Metal Finishing S.A. Empresa de Capitales Argentinos nace en Vicente López Pcia. de Bs. As., afines de los años 60, por la visión de su fundador el Ing. Emilio Peloso, visto la necesidad de servicio que había en el Mercado Argentino de la Industria de tratamientos químicos.
A través de los años, la empresa se desarrolla, capitalizando toda la experiencia vertida por sus profesionales, como así también, incorpora tecnología a través de Licencias Internacionales para el tratamiento de diversos productos.
Es así como hacia la década del 70, es pionera en cuanto a los procesos para el tratamiento del Aluminio, incorporando la Tecnología de la firma Allied Kelite USA.
A través de los años, la Empresa consolida su presencia en el Mercado, en cuanto a los procesos de tratamientos Químicos, e incursiona también en la realización de Equipos y Túneles de tratamiento, realizando numerosos Equipos para diversas firmas como Ford Motors Arg. Y General Motors.
Su marcada trayectoria en el Mercado, en cuanto a la Calidad indiscutida de sus productos, y al Servicio, la llevan a incursionar en el Mercado Latino Americano con un marcado éxito.
A pesar de los vaivenes económicos de nuestro país, la Empresa se siguió consolidando a través de los años, y realiza una reconversión en su estructura a mediados de los 90, lo que le permitió luego de más de 40 años de actividad, seguir creciendo en los distintos mercados, sin abandonar nunca su premisa original “Que mas que vender Productos, es prestar Servicio”.
En Metal Finishing sabemos que para tener éxito en cualquier negocio, hay que tener una visión clara de él, y conocer a fondo sus fortalezas y debilidades como primer paso, para así encontrar soluciones. Y a ello estamos abocados.
 
 
Industria Quimica Metal Finishing S.A
Derechos reservados.
DISEÑO WEB & HOSTING
DOSMENTES.COM